Print Friendly, PDF & Email

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán.-Con el fin de hacer brillar a Morelia con mayor intensidad, el Gobierno Municipal trabajará duramente para dar mejores resultados a las y los morelianos.


El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló estar muy entusiasmado porque este año estarán trabajando sin parar en todos los sentidos.


“Nuestra ciudad tendrá más obras como nunca antes se había visto y pronto vamos a compartirles a detalle cada una de ellas. Les puedo asegurar que Morelia brillará con mayor intensidad como nunca la hemos visto”.


Martínez Alcázar agregó que están haciendo grandes esfuerzos como lo es cambiar la vida de la juventud Morelia por medio de la educación por lo que a través del Programa de Becas del Colegio de Morelia, apoyarán a jóvenes que deseen ingresar a estudiar una carrera, a terminarla si la tienen trunca o a titularse a quienes no lo han hecho. Todo ello en 20 universidades públicas y privadas de la ciudad.


Refrendó que su compromiso es también para la construcción de otra clínica de salud en beneficio de las y los ciudadanos de la zona sur de la ciudad y con ello hará un sistema de salud tan fuerte y que camine solo.


“Para que Morelia vuelva a brillar, la ciudadanía debe involucrarse, pueden estar seguros que la ciudad cuenta con un gran equipo integrado por los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, la de Urbanismo y Obras Públicas de Morelia, así como otras direcciones que estarán trabajando para hacer brillar a Morelia”.


Agregó que todos ellos además de ser morelianos comprometidos trabajan todos los días para mantener los espacios dignos y una Morelia digna de vivir.


Sostuvo que en esta administración que encabeza, hacen equipo con todos y todas respetando las afiliaciones e ideologías porque lo importante es trabajar por el municipio desde cualquier trinchera.


El edil moreliano dijo que en breve retomarán y rehabilitarán las casetas de policía porque la seguridad de todos es una de sus prioridades.
Así también dijo que este sábado estarán abriendo las instalaciones del Centro Deportivo Miguel Hidalgo para recreación de todas las familias morelianas.
“Poco a poco y en los próximos días iremos dando a conocer las obras que estamos realizanso y que haremos para que Morelia vuelva a brillar más fuerte que nunca”.