La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de llegar al 30 de abril a la meta de 700 mil pesos, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informó que esta es la última semana para el pago del refrendo sin multas ni recargos.
El titular de la dependencia, Luis Navarro García, informó que al viernes pasado se tiene un corte de 622 mil 144 pesos, es decir 175 mil pesos promedio al mes.
Indicó que a partir del 01 de mayo se cobrará multas y recargos a quienes realicen el trámite del refrendo y la meta es que durante los siguientes 8 meses se debe recaudar 55 mil pesos mensuales, toda vez que a fin de año debe recaudarse un millones 161 mil pesos.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo una invitación a la población a acudir a realizar el trámite de manera presencial o en línea, pero principalmente cumplir con sus obligaciones y estar en regla.
Ambos actores dejaron en claro que el programa Borrón y Cuenta Nueva ya no se dará, toda vez que hubo apoyos en el 2022 y este año se acabó, toda vez que hay las facilidades para realizar el pago.
