La Página Noticias

UMSNH cubrió 100 por ciento del pago de aportación de depósito a trabajadores universitarios

La Página

• Tras más de un lustro sin pagarse esta prestación, la administración que encabeza el Rector Raúl Cárdenas Navarro la cubrió gracias a una exitosa política de gestión.
• Como resultado del eficiente programa de racionalidad, transparencia y disciplina en el gasto corriente, este lunes se realizó en una sola exhibición el pago correspondiente.
• Se paga también puntualmente la primera quincena correspondiente al mes de agosto.

Morelia, Michoacán., a 15 de agosto de 2022.- Por primera vez más de un lustro, la administración central de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), encabezada por el rector Raúl Cárdenas Navarro, informa que este 15 de agosto se realizó el pago total por concepto de Aportación de Depósito a los trabajadores universitarios, así como el pago correspondiente a la primera quincena del mes de agosto del presente año.

El pago correspondiente se realizó a través de la Tesorería en una sola exhibición, ello ocurrió alrededor de las 10:00 horas, de este día, viéndose reflejado en las cuentas de los trabajadores académicos, administrativos y manuales, el pago por concepto de Aportación de Depósito y su quincena, mismo que se encuentra establecido en los respectivos contratos colectivos de trabajo.

Es importante reiterar que el pago en una sola exhibición de la aportación de depósito no ocurría en dichos términos desde hace más de un lustro, lo que indica que gracias a la adecuada gestión del Rector Cárdenas la Casa de Hidalgo va por buen camino para reforzar la confianza de la sociedad y el estado.

La UMSNH reitera su compromiso de seguir trabajando e impulsando el programa de racionalidad, transparencia y disciplina en el gasto corriente, por lo que agradece a la comunidad nicolaita su compromiso con la Institución. Asimismo, subraya que seguirá trabajando en coordinación con dependencias del Gobierno Federal y Estatal, para acceder a los recursos extraordinarios necesarios que se requieren para cumplir con el compromiso que tiene con los trabajadores universitarios.

Finalmente, la Casa de Hidalgo hace patente su reconocimiento al trabajo del gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República, por el apoyo a la presente administración.

Related posts

Con gran éxito, concluyó el taller básico de repostería artesanal en La Cofradía

La Página

Firmarán gobernadores de Michoacán y Jalisco convenio para el desarrollo y la paz

La Página

Adoptará SSPTYVM medidas de prevención del delito en la EST 102

La Página