UMSNH participó en celebración del Día del Médico

medicos

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En el marco del Día del Médico, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, participó en los festejos, particularmente en el evento que fue encabezado por el secretario de Gobierno Jaime Mares y el Secretario de Salud de Michoacán, Rafael Díaz Rodríguez; en representación del rector Salvador Jara Guerrero asistió la directora de Servicio Social, Judith Núñez Aguilar.
En discurso, el Secretario de Gobierno, Jaime Mares Camarena, señaló que el compromiso que une a los médicos con los funcionarios públicos, es el servir con esmero, dedicación, profesionalismo y honradez, para lograr la salud de la ciudadanía.
Por su parte el titular de la Secretaria de Salud en Michoacán (SSM) comentó que la profesión médica en sí es como cualquier otro oficio humano, sólo hay una cosa que distingue la práctica de las demás, que es la disciplina subjetivamente emotiva, y con ello distinta a otro ser humano.
La Universidad Michocana de San Nicolás de Hidalgo se sumó así a la felicitación a los médicos, en especial a los que cada año egresan de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, acreditado como programa educativo de calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *