La Página Noticias

Un buen acuerdo para que no desciendan es que Mazatlán regrese a Morelia, que se regrese la franquicia: Alfredo Ramírez Bedolla

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- “De que vamos a tener primera división, la vamos a tener”, dijo esperanzado el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al aventar al aire que para evitar un descenso del Mazatlán FC, pueden regresar a Michoacán y el Atlético Morelia regresa a primera.

En conferencia de prensa, al negarse a hablar de las acusaciones que hay en torno de José Luis Higuera por no hablar y aclarar la procedencia de los recursos al equipo, el mandatario estatal, aseguró que se trata de “grillas” por el tema del ascenso y descenso.

Sin embargo, no descartó una reunión con el empresario Ricardo Salinas Pliego para analizar el retorno de la franquicia, toda vez que resaltó, “acá hay estadio y afición (…), podemos llegar a un buen acuerdo para que no desciendan”.

Enfatizó en el norte del país no hay la afición para apoyar a un equipo de fútbol, pero en Michoacán, en Morelia, resaltó, es la mejor del país y más ahorita en la Liga de Expansión.

“Sí va a volver y mejor que nunca; lo que queremos es primera división en Morelia, porque es un equipo competitivo”, resaltó.

Finalmente, recordó que en mayo próximo la Federación Mexicana de Fútbol tomará la determinación final sobre el ascenso y descenso en el máximo deporte de México.

Related posts

SSP despliega dispositivo de seguridad en Puruándiro, tras agresión a Policía Municipal

La Página

Con una inversión de más de 1 millón de pesos apoya Luis Felipe León Balbanera a familias migrantes

La Página

Se liberó la SEE, pero formalmente los trámites inician hasta este jueves

La Página