La Página Noticias

Universales, los programas de apoyos a niños con cáncer: Elías Ibarra Torres

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Los programas sociales serán universales, constitucionales, resaltó el titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, durante el evento de la Liga de la Esperanza, ¡Historias que inspiran! 400 razones para seguir.

Enfatizó que hoy la esperanza de vida de los niños con cáncer llega hasta el 80 por ciento. Además, dijo, los medicamentos y mezclas Oncológicas que se proporciona a los menores en sus tratamientos están garantizadas.

La titular de la Secretaría del Bienestar (Sedebi), Giulianna Bugarini Torres, enfatizó que las 400 razones para seguir son historias de vida que luchan contra un problema de salud que lastima su crecimiento, el cáncer.

“Así nacen los súper héroes”, resaltó, al precisar que el señor, luchar e ir ganando poco a poco la batalla al cáncer es la meta.

El apoyo mensual de 4 mil pesos, dijo, ha permitido qué sigan en tratamiento a aquellos que quieren ser maestros, científicos, astronautas, abogados, jugadores de fútbol y demás profesiones y Oficios cuando sean grandes.

Related posts

“¡Ganamos! Vamos cinco puntos arriba: Carlos Herrera

La Página

Balance favorable para el PRD Michoacán: Víctor Manríquez

La Página

Los Ángeles, Houston y Edinburg serán las sedes del preolímpico femenino de fútbol de CONCACAF 2020

La Página