Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- “Vamos a llegar a la final, vamos a hacer el trabajo serio y no vengo a hacer un buen papel, vengo a ganar”, subrayó el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora.
Este miércoles, en el último día, Magaña de la Mora se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato por el Solio de Ocampo, espacio en el que enfatizó que viene a “pedir trabajo al pueblo de Michoacán como gobernador”.
Al dejar en claro que el partido del tucán irá solo, enfatizó que en el camino hubo presiones de otras instituciones políticas para que el Verde se sumara a otros proyectos, pero que la decisión de ir solos es por la estructura y crecimiento que ha tenido el partido en los últimos años.
“Sí, si vamos en alianza, pero en alianza con la sociedad, con los ciudadanos que quieren un cambio”, enfatizó.
Recorrer la totalidad de los municipios de Michoacán es parte de la estrategia de trabajo que tendrá a partir del 4 de abril, por lo que dijo que no tiene miedo y llegará hasta el final en la contienda electoral.
