Vigila SSM implementación de medidas sanitarias en mercados de Morelia

La Página

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa con labores de prevención e información para evitar la propagación del COVID-19 entre los locatarios y las personas que acuden a los mercados de Morelia.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, colocó carteles en los locales con las medidas básicas de higiene que se deben tomar ante la contingencia, tales como el lavado de manos permanente, evitar el saludo de beso, mano y abrazo, usar alcohol-gel, información que también compartieron a través de volantes y trípticos. 

Los brigadistas de la SSM, realizan visitas permanentes a estos espacios para vigilar y garantizar que las medidas sean implementadas a fin de proteger la salud de oferentes y personas que acuden a comprar insumos para el hogar. 

También se orienta sobre la instalación de estaciones sanitizantes con gel antibacterial y filtros de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *