La Página Noticias

Votaron más morelianos esta ocasión por Martínez Alcázar quien recibió constancia de mayoría

La Página

Por: ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán; 8 de junio del 2024.-Tras recibir su constancia de mayoría por el órgano electoral, Alfonso Martínez Alcázar, dijo sentirse muy contento y satisfecho del trabajo realizado que lo llevaron al triunfo para ocupar nuevamente la alcaldía de Morelia.

La diferencia de más de 42 mil votos, le dan un puntita del 11 por ciento por encima de su primer oponente, Carlos Torres Piña.

“Este fue un trabajo que se hizo donde miles de morelianas y morelianos respaldaron la continuidad con un voto de confianza para seguir al frente de la ciudad”.

Y esos, dijo, 162 mil votos que nos dieron representan 60 mil votos más de los obtenidos en 2021.

“Eso quiere decir que 102 mil que votaron para volver a morelia en 2021 ratifican su confianza y otros 70 mil más ratifican”.

Dijo que ahora tiene un gran compromiso con la ciudad.

Dijo que los de Morena quieren impugnar la elección como lo han venido señalando, están en su derecho “y nosotros tenemos equipo jurídico listo para defender la elección”.

Hay, sostuvo, una diferencia de 42 mil votos superior al 11 por ciento en elección limpia y tranquila donde la gran mayoría de morelianos decidieron que continuáramos.

Ante las declaraciones de Morena dónde lo señalan de compra de votos, dijo que el gobernador ya declaró que fueron elecciones en paz, en calma y limpias; por lo que hay discrepancia con las declaraciones.

“En absoluto nos preocupamos por las declaraciones de Morena, que les avisen que ya termino la campaña y que nosotros seguiremos trabajando y dando resultados que por eso la ciudadanía decidió ya. Nunca han sido buenos para perder”.

Related posts

Del 21 de octubre al 2 de noviembre el 2do Festival Artesanal de la Catrina

La Página

Torres Piña aventaja elección de Morelia por más de 12 puntos: Ernesto Núñez

La Página

Presenta PRD denuncias contra Gobierno de Bedolla

La Página