La Página Noticias

Ya se instalan puestos de venta de artículos para regalar a mamá este 10 de mayo

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán, 9 de mayo del 2024.-Alrededor de 120 puestos son instalados a partir de hoy en el Centro Histórico y Panteón Municipal de venta de artículos para celebración de este 10 de Mayo.

Lo anterior lo informó el director de Plazas y Mercados del Municipio, Marco Antonio Garibay González, quien dijo que la instalación de puestos inicia a partir de este día 9 de mayo y se retirarán mañana 10 de mayo después de las 10 de la noche.

Dijo que son puestos pequeños que estarán ofreciendo y vendiendo flores, chocolates, globos y artículos que podrán ser un regalo para las mamás.

“Tendremos como 40 puestos instalados en el Centro Histórico, unos 35 sobre los alrededores y otros tanto en lo que es el panteón municipal con venta de flores”.

Dijo que estos puestos pertenecen a 10 organizaciones de comerciantes ambulantes quienes pidieron y se les otorgó una licencia por estos dos días.

“Hubo algunos quienes pidieron permiso, pero no se les pudo dar porque no cumplían con las especificaciones y querían instalarse en lugares no permitidos”.

Dijo que en los mercados municipales también se tendrá la venta de flores y artículos para regalar y consentir a las madres morelianas.