La Página Noticias

Zacapenses apoyan continuidad del gobierno de Luis Felipe León Balbanera

La Página

Zacapu, Michoacán.- Aun cuando faltan más de tres meses para el proceso electoral de este año, en el municipio durante un ejercicio a través de algunos medios de comunicación locales, los zacapenses aprueban la continuidad del gobierno de Luis Felipe León Balbanera.

Y es que será el próximo 6 de junio cuando en Michoacán se estén viviendo una de las elecciones más reñidas de la historia ya que están en juego gubernatura del estado, diputaciones federales, locales y alcaldías en los 113 municipios.

El dia de ayer a través de un portal de internet regional se dio a conocer seis perfiles que podrían ser los representantes de cada partido en lo local ya con sus alianzas, destaco la aceptación que tiene el actual alcalde Luis Felipe León Balbanera donde la población lo apoya para que sea el quien dirija el destino de Zacapu durante los próximos 3 años.

A continuación, algunos comentarios del apoyo al edil:
Laura Martinez: Por Luis Felipe sin duda el mejor presidente que ha tenido Zacapu no como los rateros de Paulina y Gerardo.
Lalo Contreras: Luis Felipe Leon Balbanera Por mucho la mejor opción.
May Rubio: Por Luis Felipe el mejor presidente que ha tenido Zacapu.
Alii V. Magaña; Indudablemente el Sr. Luis Felipe!
Clara Guzman: Luis Felipe sin duda alguna la mejor opción para Zacapu.

Y es que el actual alcalde ha trabajado de la mano con los diferentes sectores lo que lo coloca como el primer presidente que tiene la simpatía de sus gobernados.

Related posts

Entrega Fuerza Mujer el crédito número mil

La Página

Gobierno Municipal realiza jornada de limpieza en el fraccionamiento La Hacienda

La Página

Preparan Seimujer y el Instituto del Artesano, redes de apoyo para atender violencia de género

La Página