Pese a ingobernabilidad, no se suspenderán celebraciones de Noche de Muertos

cofeem
La Página
Por Víctor Armando López
A pesar de la persistente  ingobernabilidad en Michoacán y de no estar garantizada la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros, a decir de José Manuel Romero Navarro, director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán, no habrá de suspenderse ninguna actividad programada en el marco de la celebración de Noche de Muertos.
El funcionario de nivel medio señaló, sin dar ni sustentar cifras, que la gente más allá de la inseguridad está acudiendo a los eventos que se desarrollan en la geografía estatal, poniendo como ejemplo la Feria de la Catrina en la Tenencia de Capula.
Lo anterior en el marco de una conferencia de prensa que se ofreció para dar a conocer diversos eventos que habrán de desarrollarse en Patambám y Tangancícuaro, durante la celebración de Noche de Muertos.
Hay que destacar que este fin de semana, en diversas regiones de Michoacán, destacando Apatzingán, se registraron varios atentados a gasolineras e instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, así como enfrentamientos en la vía pública, lo que originó caos, incertidumbre y pavor entre la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *