Avanza PRI con fortaleza en busca de alianzas: Jesús Hernández

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- En un mensaje difundido en las redes sociales, Jesús Hernández Peña expresó “la fortaleza del PRI está en su militancia. Estamos listos para competir en solitario con las mejores mujeres y hombres ¡Si a la Alianza!, será con la sociedad y con quienes antepongan el interés de Michoacán por encima de cualquier otro. #Adelante”.

Con ello, el dirigente estatal del tricolor en Michoacán aclaró que el PRI está haciendo lo pertinente para este proceso electoral y sigue construyendo en la alianza “estamos trabajando en las pláticas con las otras fuerzas políticas, organizaciones de la sociedad, empresariales, la gente en general para poder ver por el interés y lo que le haga bien a Michoacán”.

En entrevista telefónica enfatizó que siguen trabajando en las mesas de trabajo para acordar tanto con el PAN y el PRD la posibilidad de caminar en una alianza del PRI. El mensaje fue en respuesta a lo señalado por el dirigente nacional Jesús Zambrano Grijalva que en sesión del consejo estatal del PRD señaló que, sería un perredista quien encabece la alianza y si bien dijo respetan esta opinión, otra cosa es lo que se interfiera en lo que se ha platicado y construido localmente.

Hernández Peña reiteró que el PRI sigue trabajando de manera sólida, con lo que pesa y vale como partido, “además es el partido más votado, que tiene más estructura, que tiene talento en sus nombres y mujeres que pueden competir”, insistió en señalar que si irán en la alianza, pero con la responsabilidad que esto implica para quienes están participando en la construcción de la misma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *