Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.- Con el nuevo cargo de presidenta honoraria del DIF Municipal de Morelia, Paola Delgadillo sabe que tiene el compromiso y vocación de trabajar por el bienestar de las familias morelianas.
Fue nombrada como presidenta honoraria del DIF municipal por parte de su esposo y presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Sabiendo de la sensibilidad que se necesita para estar el frente de esta dependencia, dijo que dará todo su esfuerzo para sensibilizarse con los problemas de las familias y poder ayudarlas para que tengan una vida mejor.
“Asumo este compromiso con gran responsabilidad, pero sobre todo trabajaré con mucho amor por las familias morelianas. Sé que juntos y juntas podemos construir la paz en nuestra sociedad. Trabajaré por y para todos y todas, siempre buscando su bienestar”.
Alfonso Martínez Alcázar, después de darle el nombramiento dijo que Paola ha caminado junto a él este camino, y que tiene la plena convicción de que va a trabajar muy duro siempre a favor de las familias morelianas.
“Ella no solo me acompañó siempre en las campañas, sino también a trabajar muy duro con las personas más vulnerables y que más lo necesitan”.
Sé, prosiguió, de tu entrega y de tu compromiso con las y los morelianos, sé también que el DIF Morelia queda en muy buenas manos contigo como presidenta honoraria.
“Sin duda alguna sé que trabajarás con el corazón a favor de las familias morelianas, los grupos prioritarios y las y los niños morelianos, arropada por un gran equipo que te respaldará en esta encomienda”.