La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Sin dar mayor importancia, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comentó que la agresión al diputado petista J. Reyes Galindo Pedraza está siendo investigada. Sin embargo, consideró que no hay un tema de agresión contra la ciudadanía y menos contra el legislador.
En conferencia de prensa, sin tocar el tema de la agresión, el mandatario estatal, especificó que ese día hubo un operativo en Torreón Nuevo e, independientemente del perfil, se hizo la revisión.
Pero aseguró que los elementos de la Guardia Civil se rigen conforme a la ley y los protocolos de actuación, por lo que precisó que se está haciendo bien las cosas y no hay agresiones contra los ciudadanos.
Fue el fin de semana pasado que elementos de la Guardia Civil agredió al legislador petista, quien denunció que los policías le propinaron a uno de sus asesores “unas cachetadas” y dispararon balas de goma en su contra; mediante fotografías, el diputado mostró diversas lesiones. Inclusive, le aventaron la camioneta.