La Página

  • Se realizó la presentación de proposiciones técnicas y económicas, además de la apertura de proposiciones

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2022. El Poder Judicial de Michoacán, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento, Obra Pública y Servicios, avanza en los procesos de licitación pública de artículos de papelería y escritorio, así como consumibles de cómputo, a fin de seguir abasteciendo a las más de 250 oficinas que contemplan salas, juzgados y áreas administrativas en los 23 distritos judiciales.

Bajo el lineamiento de publicidad que establecen las convocatorias y ante la presencia de los consejeros integrantes de dicho órgano interno, además de los propios proveedores registrados en el mecanismo de selección, se procedió al acto de presentación de proposiciones técnicas y económicas, así como de la apertura de proposiciones.

En el desarrollo de esta etapa se revisó de manera minuciosa la documentación de los participantes a fin de garantizar que las propuestas presentadas cumplan con los requisitos señalados por la judicatura local y respondan a las condiciones de compra en cuanto a precio, calidad y oportunidad.

Los procesos de licitación continúan con el acto de presentación de dictamen técnico y notificación del fallo de adjudicación que se llevarán a cabo el próximo 23 de junio, en la sala de lectura del Palacio de Justicia del Centro Histórico.

Con la realización de licitaciones públicas, el Poder Judicial de Michoacán reafirma el compromiso con la apertura institucional y de continuar suministrando los materiales necesarios para que el personal jurisdiccional y administrativo desempeñe sus funciones.