La Página Noticias

A través de licitaciones públicas, Poder Judicial de Michoacán adquiere bienes y servicios

La Página

  • Artículos de limpieza, equipo tecnológico y mobiliario se encuentran entre las adquisiciones

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2024. Teniendo como prioridad el correcto uso de los recursos asignados y el buen funcionamiento de las áreas, el Poder Judicial de Michoacán lleva a cabo licitaciones públicas estatales para la adquisición de bienes y servicios cuando es considerado necesario.

Para asegurar las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, recientemente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles del Consejo de la institución, efectuó tres licitaciones referentes a adquisición de artículos de limpieza, equipo tecnológico, así como de mobiliario.

Fueron recibidos los proyectos de proveedores interesados en participar, quienes presentaron su propuesta técnica y económica para revisión y dictamen final conforme a los procesos correspondientes de transparencia.

Los licitantes acreedores a contrato realizaron la entrega de todos los materiales y equipos acordados al área de Almacén para su correcto registro y etiquetado, en espera de su distribución a las áreas que lo requieran, con el objetivo de mantener óptimas condiciones de trabajo y servicio a las y los michoacanos.

Recientemente el Comité abrió dos licitaciones, las cuales se encuentran en proceso; formar parte de ellas es abierto para todas y todos los interesados, quienes deben estar dados de alta previamente en el padrón de proveedores; la inscripción tiene vigencia de un año y debe actualizarse para tener validez en el ejercicio fiscal vigente.

Comprometido con la rendición de cuentas y la transparencia, el Poder Judicial de Michoacán se dirige con responsabilidad en el ejercicio de sus procesos internos.

Related posts

DIF Morelia invita a celebrar el Día del Niño

La Página

Realiza SEFECO 1er. Taller de Fotografía para artesanos en Capula

La Página

Lista la UMSNH para recibir a las y los aspirantes al Bachillerato nicolaita y a Técnico en Enfermería

La Página