La Página

• Se realizará el sábado 21 de mayo del 2022 a las 19:00 horas; se premiarán en efectivo a los primeros tres lugares en cada una de las ramas.

Morelia, Michoacán; 17 de mayo de 2022.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), informa a las y los morelianos que aún pueden inscribirse a la 5ª carrera nocturna de 5 km “Morelia corre” que se realiza como parte de los festejos del 481 Aniversario la ciudad.

Este evento deportivo atlético se llevará a cabo el sábado 21 de mayo del 2022, a las 19:00 horas, y constará de un recorrido de 5 kilómetros que iniciará y finalizará en Av. Madero frente a Catedral; la carrera está dividida en dos categorías: varonil y femenil.

Para participar, las y los interesados deben realizar su inscripción a través de las redes sociales del IJUM, Facebook: fb.com/ijummorelia, Instagram: ijumorelia y Twitter: @JuventudMorelia.

Tendrá un costo de recuperación de 250 pesos con el cual se hará entrega de un kit para la carrera que consta de playera, morral, número de participante y medalla conmemorativa. Dichos kits se están entregando en las instalaciones del IJUM desde el 16 y hasta el 20 de mayo en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. Cabe resaltar que se premiarán a los primeros tres lugares en cada una de las ramas (premio en efectivo).

La finalidad de esta competencia deportiva impulsada por el gobierno municipal al frente del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, es motivar a todos los habitantes de la ciudad a realizar actividad física en beneficio de su salud y realizar una sana convivencia entre las y los morelianos.