Abren nuevamente la circulación en la calle J.J. Tablada

DSC_2548

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El gobierno municipal del presidente Wilfrido Lázaro Medina, cumple un compromiso más de entregar obras de gran calidad para la seguridad del transito de los morelianos. Este sábado el edil moreliano, funcionarios municipales y vecinos de la Tenencia de Santa María, inauguraron la renovación de la calle José Juan Tablada.
Aun y cuando se presentaron complicaciones en esta obra, derivado de la temporada de intensas lluvias que se registraron en la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia entregó a los más de 60 mil usuarios diarios, una vía de comunicación con mayor resistencia, ya que su renovación fue con materiales de alta calidad que sostienen las sobre cargas de peso que registran camiones que transitan por el lugar.
El presidente Lázaro Medina, celebró con los vecinos la entrega de esta vialidad, en donde además, anunció la colocación y próxima puesta en operación del equipo de cámara de vigilancia que observará cada movimiento en esta zona las 24 horas del día.
Explicó además, que en coordinación con el gobierno del estado y el apoyo del SUBSEMUN que destina la federación, se avanza en la colocación 600 cámaras de vigilancia en varios puntos del municipio, 300 de las cuales serán operadas por el Ayuntamiento de Morelia a través del C2.
De acuerdo al secretario de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, esta obra tuvo un costo superior a los 3.5 millones de pesos, aportados en su totalidad por el gobierno municipal recaudado por los impuestos que pagan los contribuyentes locales.
Desde muy temprana hora, los vecinos de la Tenencia de Santa María, particularmente quienes habitan cerca de la subida a la plaza principal se concentraron en la calle J.J. Tablada para festejar con funcionarios municipales, esta obra.
Al encuentro también asistieron la regidora Marbella Romero, el Secretario del Ayuntamiento José Arturo Mauricio Fuentes, el paralímpico Salvador Hernández así como la jefa de la tenencia de Santa María, Jazmín Córdoba y el encargado del Comité de Obra, Jesús Granado Castro quienes agradecieron al presidente municipal, el apoyo para la renovación de esta vía de comunicación que aseguraron “es muy necesaria y esta mejorada”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *