La Página Noticias

Acceso controlado en los eventos protocolarios por la celebración por el Natalicio del Siervo de la Nación

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Ante la posible visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Morelia el próximo 30 de septiembre, el Ayuntamiento Municipal prevé la realización de dos eventos protocolarios, los cuales tendrá un acceso controlado por la pandemia de COVID-19.

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva indicó que por la celebración del natalicio de José María Morelos no habrá verbena popular ni desfile cívico-militar, pero sí se realizará el bando y el evento principal en la Plaza al Ecuestre José María Morelos y Pavón, mejor conocido como El Caballito.

A lo que indicó que se prevé la colocación de vallas para evitar la aglomeración de personas y un acceso controlado por el tema de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, dijo desconocer si hay o no el acercamiento con personal de protocolo del Gobierno de México ante la presunta visita del mandatario federal, pero que se tiene que hacer eventos reducidos y no poner en riesgo la salud de los asistentes.

Fuentes internas a la Secretaría de Bienestar en Michoacán y del Equipo de Transición del Gobierno Electo de Alfredo Ramírez Bedolla comentaron que la visita del mandatario federal no está confirmada.

Related posts

Pesentó IMSS a trillizos nacidos en el El Hospital General Regional Morelia-Charo

La Página

Regularizan su estado civil internos del cereso "Francisco J. Múgica"

La Página

Este domingo conmemoración del 106 aniversario del natalicio de Alfredo Zalce

La Página