La Página Noticias

Adeudo de Gobierno del Estado al Congreso Local asciende a los 34 mdp

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.-Con la promesa de que se cubra en la primera quincena de noviembre, el Gobierno del Estado adeuda al Congreso de Michoacán alrededor de 34 millones de pesos.

La presidenta del Congreso, Adriana Hernández Íñiguez refirió que la promesa es cubrirlo en la primera quincena de noviembre, por lo que se espera haya un cumplimiento por parte del Ejecutivo Estatal para poder hacer frente a los pendientes que se tiene.

Y es que indicó que los pendientes que se tienen son los gastos de operación, las liquidaciones de trabajadores de la anterior legislatura, el seguro social y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) del Congreso y la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), a proveedores y a medios de comunicación. “Estamos en la espera de que se cumpla”.

En su oportunidad, el integrante del Comité de Administración y Control, Juan Carlos Barragán Vélez indicó que es necesario cubrir los pendientes con quienes laboraron en la anterior legislatura, siendo el mayor pendiente que se tiene en el Congreso Local.

Related posts

Terminarán puente de Siervo de la Nación a finales de octubre, aunque se tenía contemplado hacerlo en noviembre

La Página

Van PRI-PAN-PRD en candidaturas comunes en los municipios y en coalición por los distritos

La Página

Presenta Congreso libro “De la Política a la Práctica Transversal de los Derechos Humanos en Michoacán”

La Página