La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 21 de noviembre del 2023.-Ante las declaraciones del PRD de no ir por completo con el Frente Amplio por México para las próximas elecciones, el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que esto es sin duda parte del trabajo que se tiene que hacer de diálogo, acuerdos y de trabajar en conjunto.
Indico que dichas declaraciones sin duda afecta el próximo proceso electoral, pero que se está hablando de partidos políticos que en sus formas y métodos funcionan de manera distinta
“Yo por lo pronto puedo decir que estoy haciendo lo que me corresponde para poder tener ese diálogo con todos que es el PRD, PRI y PAN; que son quienes integramos el Frente”.
Agregó que está en total diálogo con los representantes de esos partidos políticos ya que le interesa que se haga un trabajo completo en todos los niveles en el siguiente proceso electoral.
