Ahora en Michoacán la paz se construirá con el desarrollo: Alfredo Castillo

DSC04551
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-En estos momentos la mejor forma de construir la paz en Michoacán es con el desarrollo, pues con ello hay una mejor convivencia y ánimo entre la población, dijo Alfredo Castillo Cervantes.
El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán destacó que ello no quiere decir que se vaya a descuidar el tema de la seguridad y la procuración de justicia, sino que las acciones ahora tendrán que enfocar sus objetivos a otros puntos.
Lo anterior al tomar la palabra en el marco del banderazo oficial de los trabajos de restauración y pavimentación de tres de las principales arterias de la colonia Indeco Expropiación Petrolera, con sede en Morelia.
Ante cientos de vecinos del lugar, Castillo Cervantes subrayó que en Michoacán llegó el momento de la reconciliación, de que todos los sectores sumen objetivos y tareas comunes.
“Una enorme lección que nos ha dado el tiempo pasado, es que no todo debe enfocarse en cuestiones de seguridad, sino también en la atención directa de las necesidades de infraestructura social que requiere la población”, concluyó el comisionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *