Alcaldes del PRD no se irán a las filas del PRI

 
IMG_2459
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Tras desmentir las declaraciones del dirigente del PRI, Osvaldo Fernández, sobre una supuesta intención de los ediles perredistas de Tinguindin, Charapan, Tlazazalca, Churintzio y Coeneo, de sumarse a las filas de dicho partido, el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja destacó que el PRI acude a tácticas dilatorias para distraer la atención de los michoacanos de la grave situación del estado.
 
“Los dichos del dirigente del PRI son falsos, ya establecimos comunicación con nuestros ediles, y rechazan tales pretensiones, las cuales carecen de toda lógica y sentido subirse a un barco que se está hundiendo”, enfatizó Báez Ceja.
 
Báez Ceja señaló que los alcaldes referidos por el dirigente del PRI rechazaron que vayan a sumarse a las filas de dicho partido, el cual dijeron,  es el responsable de la grave crisis que padece Michoacán.
 
Asimismo, los ediles, manifestaron al dirigente estatal, la preocupación por la falta de pago de los recursos de la obra convenida, ya que existen adeudos desde el 2012 y debido a lo cual,  la obra pública sigue detenida en sus municipios.
 
 “Conminamos a los priístas a que mejor se pongan a trabajar en beneficio del estado, y dejen de pensar en futurismos, que se concentren en evitar el colapso de su gobierno, el cual carece de toda capacidad operativa para mantener la gobernabilidad, la tranquilidad y el desarrollo de la entidad”, concluyó Báez Ceja.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *