La Página Noticias

Alfredo Ramírez será mi representante en Michoacán y coordinará todos los programas: AMLO

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.-“Más acciones y beneficio a Michoacán” es el compromiso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quién anunció que el mandatario del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla será quien coordine todos los programas Federales de bienestar en Michoacán.

Becas a diversos sectores como adultos mayores, niñas y niños, con alguna discapacidad, jóvenes estarán de lleno en el Gobierno del Estado. Este último, dijo, para que el crimen organizado no enganche a los jóvenes en el narcotráfico.

Al presidir el Plan de Apoyo a Michoacán, el mandatario federal se comprometió a apoyar en lo necesario y hay el apoyo del Gobierno Federal al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Vamos a trabajar juntos. Él va a representar la voluntad del pueblo y será mi representante en Michoacán, él me va a representar y coordinará las acciones del Gobierno Federal en Michoacán”, puntualizó.

Especificó que todos los programas y acciones se apliquen en los 113 municipios del Estado, los cuales serán supervisados y coordinador por el gobernador.

“Vamos a qué armonice las acciones de Bienestar”, subrayó.

Desde el campo hasta los pecuarios, además de vivienda, desarrollo urbano será coordinado por Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó al reiterar que programas y acciones de Bienestar deberán llegar a al menos al 70 por ciento de los hogares en un programa como mínimo.

Related posts

Diálogo, la base para el fortalecimiento de la participación juvenil indígena en Michoacán: IEM

La Página

Con transparencia y seguridad UMSNH aplica exámenes de admisión: Rector

La Página

Atletas del IMCUFIDE asistirán a Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados Uruapan 2023

La Página