Analiza la Comisión Política del PAN el tema de la reestructuración de la deuda pública

 
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Se reunieron esta tarde en la sede estatal del blanquiazul, los integrantes de la Comisión Política con el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala y el Coordinador del grupo parlamentario en el Congreso, Diputado Alfonso Martínez Alcázar para analizar de manera conjunta la propuesta de reestructuración, refinanciamiento y contratación de la deuda pública en la entidad.
A la sede estatal del partido acudieron varios de los ex dirigentes del partido que conforman la Comisión Política, entre ellos: Héctor Gómez Trujillo, Benigno Quezada Naranjo, Germán Tena Orozco, Mary Dóddoli Murguía, Francisco Morelos Borja y Carlos Guzmán Guerrero.
En la reunión estuvieron presentes también los legisladores locales, Gabriela Ceballos Hernández, Sergio Benítez Suárez y liderazgos destacados de Acción Nacional.
Luego de que el coordinador de la bancada hizo una amplia exposición de la situación financiera por la que atraviesa la entidad, el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez, compartió los criterios y condiciones establecidas de manera consensada con el grupo parlamentario que han sido puestos sobre la mesa en la discusión al seno del Congreso y con el propio Ejecutivo Estatal.
“Del análisis que se realice el día de hoy y las recomendaciones de los integrantes de la Comisión Política habremos de tomar decisiones en este tema tan trascendente para nuestro estado”, aseguró el líder panista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *