La Página Noticias

Ante ausencia del alcalde, trabajadores se relajan y atrasan término de obra de Ciudad Administrativa

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Mich; 10 de junio del 2024.-Ante la ausencia de 45 días que pidió de permiso el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para hacer campaña, dijo que los trabajadores de la obra de Ciudad Administrativa se relajaron y no terminaron a tiempo los trabajos.

Dijo que dejó de asistir a su labor como alcalde durante mes y medio que duró la campaña, por lo que ya no pudo supervisar la obra ni seguirles picando las costillas para que se apuraran.

“Se notó que no estuve presente, se relajaron los trabajadores, no avanzaron en la obra como debieron de avanzar, yo creí que regresaba e inauguraba la obra, pero no fue así; sí fueron lentos, yo esperaba llegar y casi cortar el listón, pero la verdad se relajaron, y ahora se tiene que recuperar ese tiempo, y yo estar encima de ellos para que puedan avanzar”.

Dijo que siguen amueblando y armando los equipos de oficina, sin embargo, para después instalar el sistema de cómputo, por lo que aseguró que se están a unos días de inaugurar el edificio donde se centrarán todas las dependencias recaudatorias y de trámites.

“Serás en unas semanas cuando ya podamos estar laborando desde aquí, no quiero decir el día exacto porque puedo quedar mal, pero será en unas tres o cuatro semanas cuando ya podamos estar inaugurando Ciudad Administrativa”.

Related posts

Hoy es un día de celebrar, pero hagámoslo desde casa y con las medidas sanitarias: Octavio Ocampo

La Página

Ejemplar, elección en Michoacán, ciudadanos votaron en libertad para consolidar la 4T

La Página

Impulso decidido para la pacificación

La Página