La Página Noticias

Anuncia Alfonso Martínez 40 mdp en obras viales para Ciudad Industrial

La Página

  • Ayuntamiento de Morelia y AIEMAC, firman convenio para el fortalecimiento de la infraestructura pública de Ciudad Industrial

Morelia, Michoacán; a 24 de mayo de 2022.- Tan solo 40 millones de pesos serán destinados este año en obras viales para Ciudad Industrial, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al tiempo de anunciar que de manera adicional, se realizarán trabajos de cambio de luminarias, labores de limpieza, además de la instalación de una Caseta Policial que operará de manera permanente, entre otras labores.

Así lo expresó al presidir la firma de convenio del Ayuntamiento de Morelia y la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, para el fortalecimiento de la infraestructura pública de Ciudad Industrial, en donde externó que además de lo mencionado, el pago del predial que se adeuda en esta zona, también será destinado al mejoramiento de la misma, por lo que conminó a deudores a ponerse al corriente.

Acompañado de titulares de las diversas dependencias que encabezarán los trabajos en esta importante colonia, así como de agremiados a esta asociación, el alcalde recordó que Ciudad Industrial genera 8 mil empleos directos que marcan una diferencia en la economía de la capital, motivo por el cual refrendó todo el apoyo de su administración para AIEMAC y al sector industrial en general, a quienes invitó a sumarse a este esfuerzo para abarcar más.

Destacó la gran comunicación que se ha establecido con los industriales, así como el trabajo coordinado para atender las problemáticas que aquejan a esta colonia. La inversión de 40 millones de pesos será para la intervención de las calles Oriente 4, Oriente 6, Norte 10, Norte 12 y la Rubén Valencia, además de que al inicio de esta administración se intervino la calle Norte Sur, misma que se encontraba en completo deterioro y hoy es una vialidad digna.

“A estas acciones le tenemos que entrar todos, el municipio, los industriales, pero también hay que invitar al Estado. Cuenten con nosotros y véannos como sus aliados, porque Ciudad Industrial ayuda mucho a que Morelia brille” finalizó Alfonso Martínez.

En su participación, el presidente de AIEMAC, Carlos Alberto Enríquez Barajas, destacó la importancia de refrendar las buenas acciones y voluntades que ha tenido desde un inicio el gobierno en turno, en el que el compromiso es de ambos lados y así se facilita atender las necesidades del sector y con ello se refleje más posibilidades de desarrollo económico.

“Ha habido cercanía con todos los funcionarios, han sido muy atentos y hemos trabajado juntos en las necesidades puestas sobre la mesa. Reconocemos las labores de balizamiento, poda de árboles, reparación de drenajes y otras acciones que han realizado hasta el momento y queremos agradecerles que contamos con ustedes”, puntualizó Enríquez Barajas.

Related posts

Dictaminar iniciativas a favor de personas con discapacidad es demostrar compromiso con la inclusión: Víctor Zurita

La Página

Eleva su número de programas acreditados de licenciatura la UMSNH

La Página

Anuncian primer Festival de Comida Tradicional Purépecha

La Página