La Página Noticias

Anuncian Programa “Becas de Titulación del Colegio de Morelia”

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 30 de noviembre del 2023.- El Gobierno de Morelia, a través del Colegio de Morelia, anunció su programa de “Becas de Titulación CM 2024”.

En esta ocasión serán 400 las becas que otorgarán para beneficiar a quienes desean titularse de su licenciatura.

Las fechas de la convocatoria para el registro y postulación serán a parir del 2 de enero cerrando plataforma en el día 25 de enero del 2024, esto será vía virtual.

Luego, se hará un trabajo de recepción de documentación y de selección de expedientes el día 26 de enero.

El 2 de febrero, se hará la publicación oficial de los beneficiarios de este apoyo.

El director general del Colegiode Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, señaló que en este tercer año se pretende llegar mucho más lejos con el apoyo de este programa de becas.

“Ahora vamos a apoyar, no con 5 mil pesos como el año pasado, ahora será con un monto de hasta 6 mil pesos para que logren su titulación”.

Resaltó que estas becas de titulación serán exclusivamente para estudios de nivel superior, solamente para titularse de la licenciatura, no de un posgrado.

“Muy contentos estamos de que podremos el próximo año 2024 continuar con este programa de becas en modalidad de titulación”.

Poder, dijo, apoyar en la educación es darles las herramientas más importantes y necesarias buscado que Morelia sea la ciudad más culta del país.

Esto, prosiguió, es algo muy responsable el poder apoyar a las personas que hayan dejado de lado su titulación ante diversas circunstancias con las que se toparon en ese proceso.

Por último dijo que se tiene una bolsa de un millón 400 mil pesos para becas, y que cuentan con un Comité de Becas que trabaja con transparencia y certeza para seleccionar a los beneficiarios.

Related posts

Reciben empresarias de Morelia microcréditos del Plan Emergente Michoacán

La Página

“Bonita …gadera de partidos políticos”. Por Simón

La Página

Para definir a titular de la ASM, se cumplirá en tiempo y forma con la convocatoria: Gloria Tapia

La Página