La Página Noticias

Aplica ITM examen de admisión para nuevos Ponys

La Página

Morelia, Michoacán.- Desde hoy y hasta el miércoles 9 del presente mes, 2 mil 49  aspirantes presentarán el examen de admisión en línea, en busca de formar parte de esta Casa de las Ingenierías, el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, a fin de convertirse en los futuros “Ponys para el Mundo”. 

Los participantes presentarán la evaluación en alguna de las 12 carreras, en modalidad Presencial y no Presencial, que ofrece el TecNM Campus Morelia para los semestres Agosto- Diciembre 2021 y Enero -Junio 2022.

El equipo de académicos y técnico conformado por 25 docentes y 10 colaboradores de estructuración y revisión, liderado por el Departamento de Desarrollo Académico, elaboraron los 120 reactivos de la evaluación que tiene una duración de 3 horas a través de la plataforma MOODLE.

En este primer día fueron 653 los interesados en formar parte de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Mecánica, quienes presentaron el examen desde las 7:00 hasta las 10:00 horas; en tanto, la Licenciatura en Administración Modalidad Presencial y a Distancia, así como Contador Público fueron evaluados desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Este martes 8 de junio participarán 407 aspirantes en buscar un espacio dentro de los programas académicos de Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial a Distancia, Ingeniería Electrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería Bioquímica; las primeras cuatro carreras presentarán su evaluación de 7:00 a 10:00 horas y únicamente Bioquímica presentará la evaluación de 11:00 a 14:00 horas.

El miércoles 9 de junio, último día de presentación de la evaluación, estará dirigido para las siguientes carreras: de 7:00 a 10:00 horas, Ingeniería en Sistemas Computacionales y de 11:00 a 14:00 horas para Ingeniería Industrial (Modalidad Presencial), Ingeniería en Materiales e Ingeniería Eléctrica.

Los resultados de la evaluación estarán disponibles el lunes 14 de junio en la página oficial [email protected] y en Tecnm Campus Morelia en facebook.

Related posts

Lamenta Wilma Zavala que se haya intensificado el hostigamiento en redes sociales en su contra

La Página

Gobierno Municipal emite alerta vial por tendido de carpeta asfáltica en Ciudad Industrial

La Página

Uruapan, líder en transparencia y cuenta pública

La Página