La Página Noticias

Apoya Chava Cortés a estudiantes de Charo que representarán al país en Londres

La Página

• Dos jóvenes del Cecytem de Irapeo participarán el Olimpiada Internacional de Greenwich

Charo, Michoacán, a 12 de mayo de 2022.- Con el propósito de fortalecer la educación en el municipio, el presidente municipal de Charo, Salvador (Chava) Cortés Espíndola, apoyará a dos jóvenes charenses que en el mes de julio viajen y representen no solo al municipio, sino al país entero en la Olimpiada Internacional de Greenwich, a celebrarse en Londres, Inglaterra.

Nahomi Aldana González y Yuritzy Fernanda Villalobos Molinero, alumnas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) de la comunidad de Irapeo de este municipio participarán en la Olimpiada, compitiendo en la categoría de cortometraje con su creación “Detrás de él”.

Luego de presentarle a Chava Cortés el trabajo con el que participarán, éste se comprometió a que su gobierno apoyará su estancia en la ciudad inglesa con la finalidad que las jóvenes adquieran más conocimientos y experiencias que les permitan fortalecer sus habilidades cinematográficas.

“Es un orgullo que nuestras jóvenes charenses estén triunfando más allá de nuestras fronteras, por lo que con mucho me comprometo a apoyarlas para su estancia en la ciudad de Londres y de esta manera su participación sea lo más satisfactoria posible. ¡Les deseo el más grande de los éxitos!”, concluyó el alcalde.

Related posts

GPPRD es aliado de las y los michoacanos en la LXXV Legislatura: Víctor Manríquez  

La Página

Ejercido el 50% del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública: SESESP

La Página

Develan letras doradas de Vasco Quiroga en el Frontispicio de Honor del Poder Legislativo

La Página