La Página

• Rehabilitarán todas las plazas públicas del municipio; inicia en la comunidad de Jaripeo

Charo, Michoacán, a 24 de enero de 2022.-Con la rehabilitación de la plaza pública y la cancha de basquetbol de la comunidad de Jaripeo, el presidente municipal de Charo, Salvador (Chava) Cortés Espíndola, dio el banderazo de salida del programa Enchulando Charo, a través del cual se mejorarán las condiciones de todas las plazas públicas y sus alrededores del municipio.

Acompañado por las y los vecinos del lugar; las y los directores, jefes de departamento y personal del Ayuntamiento, así como por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, el alcalde encabezó los trabajos de limpieza, jardinería, pintura, así como de reparación de lámparas y fuente de la plaza.

“Lo que queremos es que la gente se apropie de los espacios públicos del municipio, porque estos no le pertenecen a ningún gobierno ni a ningún particular. Los espacios públicos son de todos nosotros y ahora nos toca usarlos, embellecerlos, a cuidarlos y mantenerlos siempre limpios”, dijo Chava Cortés.

El presidente municipal dio a conocer que serán los fines de semana cuando su gobierno acudirá a las comunidades del municipio con el programa Enchulando Charo, por l que hizo la invitación a la ciudadanía a sumarse a los trabajos de rehabilitación.

Finalmente, Chava Cortés puntualizó “estos tipos de programas me gustan mucho porque nos permiten estar en contacto directo con la gente, trabajando hombro a hombro y conociendo los desafíos que tenemos de primera mano”, además de añadir que en los trabajos de pintura no se utilizará ningún color alusivo a ningún proyecto político.