La Página Noticias

Arranca Morena asambleas distritales en LZC

La Página

  • Secretarios del CEN y presidentes del CEE de Morena, tomaron protesta a comités.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-Dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena que encabeza Mario Delgado Carrillo y del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) iniciaron en Lázaro Cárdenas con asambleas distritales informativas que estarán realizando en todos los distritos de Michoacán y del país.

En un escenario con lleno total en la Plaza Lázaro Cárdenas, la Secretaria de Mujeres en Morena, Adriana Grajales Gómez; la Secretaria de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior, Nalleli Pedraza Huerta; y el Secretario de Movimientos Sociales, Carlos Alonso Castillo Pérez; llamaron a las y los militantes del Distrito 1 a continuar trabajando en unidad en la lucha de la revolución de conciencias por la cuarta transformación de México.

Pedraza Huerta, les invitó a continuar llevando los mensajes y la información de las acciones que realiza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como todos los integrantes del CEN y de los comités ejecutivos estatales, para impulsar la transformación de Michoacán y de todo México.

“La unidad y la organización en un partido es la clave para la transformación de México y para lograr la democracia en nuestro país”.

El evento contó con la presencia de la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora que; el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva; la Diputada, Julieta García Zepeda; y la militante, Fabiola Alanís Sámano quienes llamaron a la unidad en el distrito, e informaron que estarán visitando todos los distritos de Michoacán y del país para que la revolución de conciencias llegue a todas y todos.

Durante la reunión informativa los dirigentes de Morena Nacional y Morena Michoacán, tomaron protesta a los comités de mujeres, de jóvenes, de personas con discapacidad, de la comunidad LGTBI y de grupos sociales y de mexicanos y mexicanas en el exterior.

Es de destacar dirigentes estatales y nacionales estuvieron acompañados de los consejeros del Distrito 1, entre los que se encontraban Mariana Ortega, Eliazar Cuevas, Arquímedes Oseguera, Verónica Vázquez, Gumersinda Campos, Adalila Patricio Valle y así como otros líderes del movimiento.

Related posts

Diputados respaldan iniciativa en favor del desarrollo urbano ordenado y sustentable

La Página

Morelia brindará todas las oportunidades para que jóvenes se queden aquí: Alfonso Martínez

La Página

Acuerdan diputados celebrar Foro Ciudadano para la Actualización del Marco Normativo Electoral

La Página