La Página Noticias

Arrancan cursos del Icatmi en Tarímbaro

La Página

• En La Palma inició el curso de corte de cabello básico.

Tarímbaro, Michoacán, 8 de septiembre de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González a través del DIF Municipal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), iniciaron el curso de corte de cabello básico, con el fin de buscar la independencia económica de quienes asisten a los talleres, además de fomentar la formalización laboral en el municipio.

A través de estos talleres, el Icatmi y el DIF Municipal busca capacitar al mayor número de personas con la finalidad de que las y los interesados aprendan y sean partícipes de la economía de Tarímbaro.

Asimismo, en Uruétaro y Erandeni arrancaron el curso de Estilismo y Diseño de Imagen, con un horario de lunes y martes de 4 a 8 pm; el próximo 15 de septiembre en Erandeni inicia el curso de Inglés, solo será los viernes de 3 a 8 pm.

En Uruétaro, puedes asistir en la calle Valle de Apatzingán #1, o puedes pedir informes a través del correo [email protected], en Facebook en la página ICATMI MORELIA NORTE o al teléfono 44 32 00 39 45, con Anita Cárdenas.

De igual forma, en Erandeni, puedes asistir a la avenida Erandeni #700 en la Plaza Erandeni, o pedir informes a través del correo [email protected], en Facebook en la página ICATMI MORELIA NORTE o al teléfono 44 32 00 39 45, con Anita Cárdenas.

Cabe destacar que en un esfuerzo conjunto entre la institución y el Buen Gobierno, otorgamos el descuento de 30 por ciento a habitantes del municipio, previamente pidiendo el subsidio en el DIF Tarímbaro.

Related posts

Celebrará UMSNH el aniversario del posgrado en Maestría en Ciencias de la Salud

La Página

Habrá contratación de financiamiento por 19.5 mmdp para la reestructuración de la deuda

La Página

Imparten conferencia magistral sobre global marketing strategy

La Página