Asegura la Policía Ministerial dos camiones con madera

Asegura la Policía Ministerial dos camiones con madera

Redacción/La Página.
Villa Madero, Michoacán.-Madera en rollo de largas dimensiones y dos vehículos, fueron asegurados por personal de la Policía Ministerial de la PGJE, además de requerir a cinco personas.
Agentes de la Policía Ministerial al realizar un recorrido de vigilancia dentro del programa de Prevención del Delito y Seguridad por diversas colonias y rancherías de esta municipalidad, se percataron que sobre la rúa que conduce de Laguna Seca a Yoricostio circulaban dos camiones que transportaban producto forestal.
Los representantes de la ley, procedieron a marcarles el alto a los tripulantes de dichas unidades, quienes detuvieron la marcha de las mismas.
Acto seguido, los ministeriales procedieron a revisar la madera en rollo  de la especie de pino, que transportaban en las camionetas de la cual carecían de la documentación que ampara la transportación de la materia prima forestal.
Por lo que, los efectivos ministeriales procedieron a realizar el aseguramiento de  trece metros cúbicos de madera, al igual que las unidades marca Ford, tipo plataforma, modelo 1975, color amarillo, con placas de circulación MT-17844 y el Ford, tipo rabón, color verde, con placas NB-28593.
Asimismo, fueron requeridos, los tripulantes de los camiones de nombres Reynaldo Rodríguez García, de 28 años; Humberto Durán Suarez, de 23 y Elías Duran Reynosa, de 20 años. Así como Armando Aguilar Díaz, de 35 años de edad  e Iván Ignacio Villaseñor Ortega, de 20 años, todos ellos vecinos en esta municipalidad.
Los ahora mencionados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en delitos forestales, quien les definirá su situación jurídica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *