La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, MIchoacán; 8 de agosto del 2026.-Ante el anuncio del asesinato del jefe de Tenencia de Santiago Undameo, Arturo Herrera Guzmán, ocurrido el día de ayer, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, mostró sus condolencias.
“Lamento profundamente el fallecimiento de Arturo Herrera quien fue una persona comprometida con su comunidad, con quien mantuvimos siempre una comunicación cercana y un trabajo constante por Santiago Undameo”.
Dijo que desde que conoció esta lamentable noticia, ha dado seguimiento al caso, confiando en que pronto pueda esclarecerse y se dé con los responsables.
Arturo Herrera se encontraba el día de ayer en un campo deportivo donde sufrió un ataque directo, y murió al recibir atención médica, mientras una persona también falleció en el lugar de los hechos y otro más resultó herido.
