La Página Noticias

Aspirantes a seis licenciaturas del área de la Salud de la UMSNH aplican este domingo su examen de admisión

La Página

  • En punto de las 8:00 horas dará inicio el examen para las carreras de Químico Farmacobiología, Odontología, Psicología, Salud Pública, Trabajo Social y Enfermería.

Morelia, Michoacán, a 08 de junio de 2024.- Aspirantes a las licenciaturas de Químico Farmacobiología, Odontología, Psicología, Salud Pública, Trabajo Social y Enfermería serán quienes apliquen el examen de admisión a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) este domingo 9 de junio.

Las y los jóvenes iniciarán la evaluación del turno matutino en punto de las 8:00 horas, en tanto el turno vespertino comenzará a las 15:00 horas, y se recomienda llegar dos horas antes.

Al igual que para las carreras de Médico Cirujano, Fisioterapia y Rehabilitación, y Nutrición Humana, las y los aspirantes presentarán el examen EXANI II que será aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Cerca de cuatro mil jóvenes obtuvieron su ficha para las seis carreras antes mencionadas, quienes dispondrán de un tiempo de cuatro horas para resolver el examen.

El Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) y el Auditorio de Usos Múltiples serán las sedes para presentar la evaluación, y podrán ingresar por la calle Francisco J. Múgica, a un costado del antiguo edificio de Rectoría.

Cabe mencionar que, la Universidad Michoacana invita a las y los jóvenes a prepararse para presentar su examen, y reitera que las guías de estudio están disponibles en el portal oficial www.umich.mx, de manera gratuita.

Related posts

Visitantes de la Costa Michoacana podrán disfrutar de festival de la cerveza

La Página

Realizó SSM más de 35 mil mastografías durante 2021

La Página

Choque de autobús deja 10 heridos en la Uruapan-Pátzcuaro

La Página