Atenderá ventanilla única móvil en colonia Prados Verdes

DSC_5872

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento moreliano informa que los próximos días 16 y 17 de junio, la Ventanilla Única Móvil de la Dirección de Inspección y Vigilancia atenderá en la unidad deportiva de la colonia Prados Verdes. Asimismo, el lunes siguiente se instalará un módulo itinerante en la Canaco Morelia, que se ubica en 20 de noviembre #55, en el Centro Histórico.
En horario de 09:00 a 15:00 horas, los propietarios de comercios ubicados en la capital michoacana, tendrán la oportunidad de acudir a revalidar licencias de funcionamiento y/o tramitar nuevos permisos para aperturar todo tipo de establecimientos mercantiles y de servicios, en un sitio próximo a sus espacios de trabajo, donde serán atendidos con agilidad y eficiencia.
En el Módulo de Ventanilla Única abierto en el Mercado de Abastos de la ciudad durante los cuatro días pasados, se realizaron 200 trámites, de los cuales 168 fueron aperturas de giros blancos de bodegas que ya funcionaban pero operaban con base en un reglamento interno; del resto, 32 corresponden a revalidaciones de giros verdes y 4 de rojos.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 0716, y ahora también a través de la red social Facebook, en la página Inspección y Vigilancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *