Avances destacados en Morelia: PRI

_DSC0659

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Avances significativos se han obtenido en Morelia a dos años de gobierno de Wilfrido Lázaro Medina, señaló el presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Osvaldo Fernández Orozco.
Fernández Orozco consideró, que el segundo informe de actividades de Lázaro Medina, fue detallado, definido, conciso y apegado a la realidad, implementado básicamente en las tareas administrativas, sociales y de desarrollo urbano.
Señaló el dirigente Tricolor, que en materia de seguridad y empleo el Municipio Moreliano ha avanzado, aunque es de reconocer, que aún falta por hacer, estamos seguros que con el apoyo del gobierno Federal y Estatal a Morelia, avanzaremos en estos rubros para beneficio de la ciudadanía, comentó el presidente priísta.
Por último Fernández Orozco manifestó, que los ciudadanos juegan un gran papel dentro de las actividades en los tres niveles de gobierno, porque solo de la mano con la ciudadanía podremos avanzar y darle rumbo a nuestra Nación, a nuestro Estado  y a Morelia, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *