La Página

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en estrecha colaboración con la ciudadanía, pusieron en marcha una jornada de limpieza, dando mantenimiento al área verde del Fraccionamiento de La Hacienda.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, titular de la referida instancia municipal, destacó que estas acciones buscan dignificar los espacios urbanos, para que los morelianos se sientan más seguros y cómodos al momento de realizar sus actividades cotidianas.

Detalló que en la jornada del pasado domingo, personal del municipio y vecinos emprendieron de manera entusiasta acciones de limpieza en un predio de donación que utilizarán para recreación, logrando transformar positivamente estos espacios en beneficio de las personas que ahí habitan.

Vázquez Vargas, reconoció que para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar es importante abrir espacios a la participación ciudadana, por ello agradeció el apoyo de los vecinos y refrendó el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro para que el municipio “vuelva a brillar” y retome una imagen urbana limpia y ordenada.