La Página

  • Realizaremos todos los esfuerzos necesarios, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos

Zitácuaro, Michoacán, a 06 de octubre de 2021.-Tras los hechos de inseguridad registrados en las últimas horas, el Ayuntamiento de Zitácuaro informó que trabajará coordinado con los gobiernos Federal y Estatal, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

El gobierno que encabeza el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, se comprometió a implementar políticas públicas y estrategias que permitan contener este flagelo, pues para esta Administración Municipal, la seguridad y la tranquilidad de los zitacuarenses es la base en que debe constituirse la sociedad.

De igual forma, se condenó todo acto de violencia, solicitando a la población acudir a las instancias correspondientes ante eventos que trastoquen el orden social.

“La paz será alcanzada con el esfuerzo de todos, desde está Presidencia Municipal reiteramos el compromiso para toda la ciudadanía de preservar el estado de derecho en el municipio. Este Ayuntamiento es y será aliado de los zitacuarenses que desean tener un progreso en armonía y tranquilidad, no cesaremos ante esa responsabilidad con la gente y trabajaremos con todas las instancias de gobierno para que el orden social no sea trastocado”, mencionó el presidente municipal.