Beneficiadas 345 familias de Jacona con la entrega gratuita de escrituras

Beneficiadas 345 familias de Jacona con la entrega gratuita de escrituras

Redacción/La Página.
Jacona, Michoacán.- Un total de 345 familias del municipio de Jacona,  recibieron Títulos de Propiedad de manera gratuita por parte del Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA).
Las escrituras fueron depositadas en manos de los y las jefas de familia por parte del subsecretario de Urbanismo, André Aguilar Aguilar en compañía del jefe de la comuna local,  Martín Arredondo Delgado.
Con estos documentos al cierre de este 2012 en Michoacán, se habrán entregado unas mil 400 escrituras, indicó el subsecretario de Urbanismo, quien resaltó el compromiso del mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa, por atender las demandas de los sectores sociales más desprotegidos.
Asimismo, durante su intervención el funcionario estatal, reconoció la oportunidad de desarrollo que tiene esta región como parte del Programa de Zonas Metropolitanas entre Zamora y Jacona. Sin embargo, admitió que parte fundamental de ello, es la planificación ordenada del territorio.
Las personas beneficiadas con los documentos que otorgan certeza jurídica y oportunidades de crecimiento son de la colonia Bicentenario de la Independencia antes Palito Verde.
En este marco, el presidente municipal de Jacona, Martín Arredondo Delgado reconoció las bondades de este tipo de acciones que tienden a elevar la calidad de vida de la ciudadanía.
Cabe resaltar que los promotores sociales de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente, también entregaron 25 Títulos más a pobladores de los fraccionamientos La Calera y Excause Río Duero del municipio de Zamora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *