Beneficiará la “Caravana Suma de Voluntades” al poniente de Morelia

Redacción/La Página.
Morelia Michoacán.-En atención a las instrucciones del edil capitalino Wilfrido Lázaro Medina y uniendo esfuerzos, dependencias de la actual administración se preparan para llevar la “Caravana Suma de Voluntades” en beneficio de los vecinos de los fraccionamientos y colonias ubicados al poniente de la ciudad.
La Secretaria de Desarrollo Social, Rosalba Vanegas, explicó al respecto que se trata de un nuevo programa donde  participan el DIF Municipal, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMMO) y de los Jóvenes en las Secretarias de  Servicios Públicos y de Obras Publicas entre otras dependencias de esta administración así como diversas universidades públicas y privadas.
Destacó que en dicho evento se contará con los programas de Morelia Internacional, Ruta del Conocimiento, Asistencia Social, Psicológica y Jurídica para mujeres que requieran de esos servicios, Morelia te apantalla, Juventud Segura. Se vale Tocar, Salud Preventiva, Juntos Mejoramos tu entorno, actividades deportivas entre otras.
La “Caravana Suma de Voluntades” iniciará el próximo 3 de noviembre en el Fraccionamiento Villa Magna ubicado en la salida a Quiroga donde se recabará información sobre las necesidades de los vecinos y se atenderá en el mismo lugar los problemas que se puedan resolver en el mismo lugar.
Finalmente invitó a los morelianos que se sumen a las acciones que está realizando está nueva administración con el fin de que conozcan los nuevos programas y apoyos con los que cuentan en cada una de las secretarias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *