La Página Noticias

Blindarán a Morelia de inseguridad que impera en Michoacán

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 8 de agosto del 2023.-El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se dijo preocupado por los hechos de inseguridad que día a día se suscitan en diferentes municipios del Estado.

Señaló que han estado trabajando para mantener las cosas en calma, pero le preocupa lo que se ha visto alrededor de Morelia, por lo que seguirán trabajando para dar condiciones de seguridad a los morelianos y sus visitantes.

Sobre todo, dijo, en esta temporada de vacacione donde miles de turistas visitan la ciudad.

Aseguró que en Morelia, no hay denuncias por parte de comerciantes que sufran de extorsión o cobro de piso como sucede en otros municipios michoacanos.

“No tengo reportes de esos casos en este momento, pero tenemos que trabajar todos en conjunto para blindar nuestra ciudad de este tipo de delitos”.

El alcalde dijo que la estado y la federación se deben de activar par poder orden el Estado, ya que es más difícil mantener blindada a Morelia cuando siguen sucediendo todo este tipo de delitos en Michoacán.

“Tenemos que seguir trabajando con la mejor disposición. Ayer instalamos el Comité para la Construcción de la Paz, y vamos a seguir trabajando con todos ellos para evitar lleguen a nuestra ciudad este tipo de delitos”.

Nosotros, prosiguió, queremos ser parte con quienes están buscando y luchando por la construcción de la paz”.

Related posts

Celebra Alfonso Martínez defensa del INE y de las instituciones

La Página

Recibe Magaña de la Mora total respaldo de militantes del Partido Verde en LC

La Página

Investiga Gobierno quema de un camión en Zitácuaro; fue intencional o por falla mecánica, dice

La Página