La Página Noticias

Brinda IMUJERIS atención integral y especializada a las morelianas

La Página

Morelia, Michoacán.- A través de los Módulos de Atención Inmediata del Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), ubicados en Tenencia Morelos y en la colonia Leandro Valle, se brindan servicios especializados e integrales a las morelianas.

Así como en las oficinas centrales de la dependencia, que se encuentran en la calle Manuel Pérez Coronado No.35, en la colonia Camelinas, en dichos espacios se cuenta con atención psicológica y médica, asesoría jurídica, orientación nutricional y capacitación para el trabajo, todos los servicios totalmente gratuitos.

Es importante mencionar que, el área de atención a la Salud de las mujeres que forma parte del Departamento para el Bienestar Físico y Emocional del IMUJERIS, cuenta con métodos de planificación familiar, tales como: DIU de cobre, implante subdérmico, inyección anticonceptiva (mensual y bimensual), condones femeninos y masculinos y pastilla de emergencia.

De igual forma, se realizan pruebas de Papanicolau, de VIH/Sida y de sífilis, todos los servicios antes mencionados sin costo alguno para las mujeres.

La directora general del IMUJERIS, Concepción Torres Zaragoza, invitó a las morelianas a acercarse y conocer la atención que se brinda tanto en las oficinas centrales como en los dos Módulos, que se ubican en la calle Sentimientos de la Nación s/n, en Tenencia Morelos y en la calle Héroes de la Reforma No. 402, en la colonia Leandro Valle.

Related posts

Eleva Park, reforzará estrategia de atracción de inversiones para Michoacán: Bedolla

La Página

Aseguran terreno “huachicolero” y decomisan más de 50 mil litros de combustible robado

La Página

Sanciones severas a quienes abusen de la desgracia: Profeco

La Página