Brindar calidad educativa a los educandos de bachillerato, exhorta Mario Magaña

Redacción/La Página.
Ucareo, Michoacán.-En gira de trabajo por los planteles del Colegio de Bachilleres del municipio de Zinapécuaro, el director general del subsistema, Mario Magaña Juárez, exhortó al personal docente a superar los indicadores académicos que dan certeza de calidad educativa a los egresados de este sistema educativo.
Magaña Juárez consideró que solo de esta manera será posible que los jóvenes michoacanos logren competitividad ante las demandas actuales, en esta era en que la tecnología ha rebasado en mucho a la educación tradicional. Asimismo, expuso parte de las estrategias necesarias para elevar e impulsar el nivel académico de los jóvenes alumnos.
El director general del COBAEM expresó su interés por coadyuvar desde la Dirección General para que sean atendidas las necesidades de carácter académico, tecnológico y de infraestructura física educativa, necesarias para elevar el perfil de egreso de los más de 40 mil bachilleres que actualmente son atendidos en los 122 planteles de la entidad.
Destacó ante los alumnos y docentes la importancia de trabajar juntos en el mismo sentido, para lograr una educación de valores, de calidad y de compromiso, logrando que al egresar del plantel, los alumnos continúen su preparación profesional dentro de los mejores institutos universitarios, y ofreció continuar la gestión para lograr que los mejores alumnos, reciban financiamiento y becas para su educación futura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *