La Página Noticias

Busca TEEM presupuesto de 120 mdp para el 2022

La Página

Morelia, Michoacán.-El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), Salvador Alejandro Pérez Contreras, no especificó a detalle la propuesta que asciende a más de 120 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2022, pero recibió elogios y aplausos por parte de los diputados.

Ello al contrario de sus homólogos de órganos autónomos que fueron cuestionados arduamente y hasta en tono de burla por la solicitud del presupuesto, inclusive, se les dijo que tienen que ajustarse el cinturón.

El titular del TEEM indicó que se busca fortalecer tres áreas que son de transparencia, archivo y defensoría. También, indicó que se pretende no llevar al último trimestre del 2022 con recursos recortados como ha sucedido en años anteriores.

“En medios dicen que no hay proceso electoral, pero estamos poniendo un presupuesto eficiente y acorde a las necesidades”, dijo al precisar que hoy se cuenta con 89 personas laborando en el órgano y se dio de baja a otros tantos, se tenían 129 en el proceso electoral, que no son funcionales.

La única solicitud que se le hizo fue que hiciera llegar detalladamente la propuesta.

Related posts

SCOP inicia trabajos nocturnos para rehabilitar periférico de Morelia

La Página

De 20 millones de trabajadores en México, 13 millones se han beneficiado con créditos Fonacot: ANP

La Página

Se suma la empresa Oxxo al Programa "Adopta un jardín"

La Página