Buscará gobierno del estado nuevo hospital para Huetamo

DSC_8994

La Página/Redacción

Huetamo, Michoacán.-Para mejorar los servicios de salud que se ofrecen a los habitantes, el gobierno del estado buscará incluir en el programa de nuevas construcciones 2014 un nuevo hospital para este municipio, a fin de sustituir al viejo nosocomio del lugar; así lo anunció el gobernador Jesús Reyna García.
También en su gira de trabajo por Huetamo, a petición de los habitantes del municipio, expresada en voz de la alcaldesa Dalia Santana Pineda, el jefe del Ejecutivo estatal habló de la posibilidad de construir el nuevo hospital, luego de que el actual ha sido rebasado por la demanda.
Reyna García estuvo en la población de Tziritzícuaro para supervisar que los apoyos para familias afectadas por las lluvias, se entreguen adecuadamente.
Escuchó también solicitudes de apoyo para los productores rurales, a fin de que éstos recuperen el liderazgo en producción de sorgo, ajonjolí y maíz.
La alcaldesa Dalia Santana Pineda, manifestó que gracias a la coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal, se logra apoyar a las más de 30 comunidades afectadas.
“El tenerlo aquí demuestra que no se olvidó de nosotros en esta desgracia y nos permite saber que contamos con usted en todo momento, su presencia es importante y digna de reconocer”, externó Santana Pineda.
El gobernador estuvo acompañado en esta gira por subsecretario de Gobierno, Fernando Cano Ochoa; por el diputado local Salvador Galván Infante, ambos originarios de Huetamo; y por el coordinador de Comunicación Social del Ejecutivo estatal, Julio Hernández Granados.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *