La Página Noticias

Carlos Herrera se va contra los magistrados del TEEM; no hicieron bien su chamba, dice

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- El ex candidato a la gubernatura del Estado del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello advirtió injerencia y presión a la autonomía de los organismos electorales por terceras personas interesadas en el proceso electoral.

Si bien, en conferencia de prensa no señaló nombres, sí especificó que quien hoy está en el poder en el país es quien pone precio a los cargos y los magistrados tienen que rendir cuentas a quienes los pusieron donde están.

“Vienen de partidazos, de puestos políticos (…), sabemos a qué grupo político pertenecen y quién los puso”, resaltó el ex secretario de gobierno al asegurar que es necesario modificar y modernizar las leyes electorales, a fin de blindar los procesos electorales y donde el uso de las tecnologías sea la puerta a una democracia libre y transparente en México.

Comentó estar consciente que el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) sería en su contra, pero que las acciones de los magistrados fueron una burla al solo leer el resolutivo, no debatir y salir corriendo de la sesión. “Una magistrada intervino y ni siquiera fue en el tema”.

Related posts

Gobierno de Michoacán impulsará mejoramiento genético de cultivos y ganado

La Página

Imcufide invita al Torneo de fútbol “Eduardo Ruíz”

La Página

Tribunal Electoral federal aplica criterios que perfilan la ratificación del triunfo de Bedolla: Torres Piña

La Página