La Página Noticias

Casona Pardo conservará su vocación cultural y de patrimonio público de los zamoranos: Bedolla

La Página

Morelia, Michoacán, 5 de agosto del 2022.- El recinto cultural de Zamora “Casona Pardo” mantendrá su vocación cultural y de patrimonio público de los zamoranos, además de que será fortalecido como un espacio que promueva el desarrollo artístico y comunitario de la región, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El titular del Ejecutivo descartó toda posibilidad de que el recinto cultural sea privatizado, y recordó que ese espacio incluso ha sido remodelado para que cumpla con su misión cultural de mejor manera, en beneficio de las y los habitantes de Zamora.

Alfredo Ramírez añadió que la Secretaría de Cultura de Michoacán incluso tiene programadas actividades para que la Casa Pardo enriquezca la oferta cultural de Zamora, como una exposición de Alfredo Zalce que será inaugurada en fecha próxima.

Reiteró que el Gobierno del Estado seguirá difundiendo la riqueza patrimonial tangible e intangible de todo el territorio michoacano, ya que el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán (Pladiem) establece, en materia cultural, la aplicación correcta de la normatividad en cuanto a conservación del patrimonio, y la cohesión social mediante la cultura.

Related posts

CASO JESSICA. Recorrió la ciudad Diego Urik N. para deshacerse de pertenencias de Jessica

La Página

Será sede el ITM de Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Página

Xolos termina su participación con empate ante Cruz Azul

La Página